¿Quiénes somos?

Desde 2006, el Instituto de Coaching Deportivo (Incoade) es la organización de referencia en la divulgación y aplicación de habilidades de coaching y liderazgo dentro del ámbito deportivo. Tras casi una década entregados a este inspirador propósito, nos hemos transformado en un equipo de profesionales con una amplia experiencia tanto en la formación y el desarrollo de personas y equipos, como en la consecución de cambios en las organizaciones.

Contamos con el respaldo de Instituciones como el COE (Comité Olímpico Español) en cuyas instalaciones impartimos el 'Master de Coaching y Liderazgo deportivo', el CSD (Consejo Superior de Deportes), el INEFC de Barcelona o la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), que organizan las '7Ps para brillar', así como con la garantía de Universidades de reconocido prestigio como la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) o la de Universidad de Barcelona (UB) que avalan la calidad de nuestras formaciones.

¿Qué hacemos?

Trabajamos en procesos de coaching y liderazgo, individuales y grupales, con deportistas, entrenadores, staff y equipos, aumentando la consciencia y responsabilidad de nuestros clientes, y convirtiéndoles en protagonistas del desarrollo de su propio talento.

Por otra parte, ya son más de 1.000 personas interesadas en liderar(se), en crecer y en ser mejores de lo que están siendo, las que han pasado por nuestras aulas descubriendo, integrando y aplicando, tanto en su deporte como en su vida, las nuevas y transformadoras habilidades, competencias y capacidades propias de esta apasionante disciplina.

Edificio SURNE
c/ Paseo del Arenal, 5
Departamento 208
48005 · Bilbao (Bizkaia)

Tlfno: 678 43 80 41